Espectáculos

Antonia Santa María reveló por qué no tiene redes sociales

'Me da pudor estar mostrándole al resto o lo bacán que soy o, mira lo bien que lo paso', fue parte de lo que declaró la actriz.

Érika Cabrera |

Antonia Santa María estuvo invitada al programa online que conduce Francisca García-Huidobro, ‘FRANcamente’.

Y, entre otras cosas, se refirió a su decisión de no tener cuentas en Instagram, Facebook o Twitter.

‘Todavía no entro en el mundo y ha sido una opción. Tampoco es que lo reflexione tanto. Es como que no lo entiendo mucho. No lo entiendo, me incomoda… No estoy acostumbrada a estar contándole a nadie cuando estoy súper bien, si estoy con un amigo’, explicó la actriz.

Eso sí, Antonia indicó que su postura ‘no tiene que ver con ser muy cuidadosa de mi vida privada porque tampoco tengo mucho qué esconder. Es como que me da un poco de pudor’, añadió Santa María en el espacio que se emite por las redes sociales de Canal 13.

Revisa: Antonia Santa María debuta en la conducción de TV junto a su esposo

‘Trato de no ser juiciosa con quienes lo hacen, que es la mayoría. Pero me da un poco de pudor estar mostrándole al resto o lo bacán que soy o mira lo bien que lo paso’, agregó la esposa del también actor Álvaro Viguera.

Además, Antonia reconoció que no tolera a esas personas que comparten fotos de sus comidas.

‘Esa h… no la soporto. Me gusta demasiado comer, es demasiado importante en mi vida. Entonces, que me llegue el plato y que la gente empiece a sacarle fotos al plato, me dan ganas de levantarme de la mesa’, remató Santa María.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil