Espectáculos

Antonia Santa María debuta en la conducción de TV junto a su esposo

De la mano de Álvaro Viguera, la actriz llegará esta noche a las pantallas de 13C con un espacio que fue grabado en plena pandemia.

‘Surge del encierro y de la necesidad de conectarse con nuestro oficio, que está anulado producto de la pandemia’. Así define Antonia Santa María ‘El personaje de mi vida’, programa que lidera junto a su marido, el actor y director teatral Álvaro Viguera.

Este espacio, de la productora La Santa, realizado por el Teatro Municipal de Las Condes y estrenado en el invierno pasado por la plataforma web de éste, llega ahora a la televisión.

Y es que esta noche, a las 22:30 horas, debutará en 13C este ciclo de conversación con actores y actrices nacionales en torno a ese personaje que siempre han querido interpretar en su carrera.

O bien, que ya interpretaron y los marcó para siempre, o se transformó, sin quererlo, en el personaje de su vida.

Revisa: ¡Ya hay fecha de estreno para la nueva temporada de «Contra viento y marea»!

A través de la elección de este personaje, se hablará de teatro y anécdotas de los invitados, para así conocer un poco más de ellos y su pasión.

Además, en cada capítulo los actores se verán enfrentados al desafío de interpretar, de alguna forma, al personaje de su vida.

Cada entrevista se realizó vía Zoom y cada capítulo cuenta con un entrevistado. En total son ocho episodios, los cuales arrancan con Paola Volpato.

Otros entrevistados de la temporada son Gloria Münchmeyer, Cristián Campos, Francisco Melo, Tomás Vidiella y Tamara Acosta.

Con respecto a trabajar con su marido, Antonia destaca que ‘con él funcionamos muy bien trabajando juntos y esta experiencia nos dejó muy contentos’.

Regreso a la TV

Por su parte, ‘El personaje de mi vida’ significa el debut de la actriz en la conducción de un programa. Y, por otro, marca su retorno a la pantalla chica después de protagonizar la nocturna ‘Dime quién fue’, en el 2017.

‘Eso hace la cuarentena…  nos vimos obligados a modificar nuestro trabajo y felices, porque queríamos hablar de teatro y fue muy bueno hacerlo desde este lugar’.

‘Me gustó y también me acomodó y me enorgullece el resultado que logramos, más aún porque quienes participaron en el programa quedaron felices’, agregó la actriz sobre este nuevo espacio.

Y en torno a su regreso a la TV, la intérprete confesó que ‘la eché de menos, como por el hecho de estar actuando y la relación con mis compañeros. Pero en este tiempo fui mamá de nuevo y luego vino la pandemia, así que todo se dio de esa manera también’, señaló Antonia Santa María.

‘El personaje de mi vida’ tendrá capítulos de estreno en 13C todos los viernes a las 22:30 horas. Y repeticiones los sábados y domingos a las 20:30 horas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...