Espectáculos

Antonia Santa María reveló por qué no tiene redes sociales

'Me da pudor estar mostrándole al resto o lo bacán que soy o, mira lo bien que lo paso', fue parte de lo que declaró la actriz.

Antonia Santa María estuvo invitada al programa online que conduce Francisca García-Huidobro, ‘FRANcamente’.

Y, entre otras cosas, se refirió a su decisión de no tener cuentas en Instagram, Facebook o Twitter.

‘Todavía no entro en el mundo y ha sido una opción. Tampoco es que lo reflexione tanto. Es como que no lo entiendo mucho. No lo entiendo, me incomoda… No estoy acostumbrada a estar contándole a nadie cuando estoy súper bien, si estoy con un amigo’, explicó la actriz.

Eso sí, Antonia indicó que su postura ‘no tiene que ver con ser muy cuidadosa de mi vida privada porque tampoco tengo mucho qué esconder. Es como que me da un poco de pudor’, añadió Santa María en el espacio que se emite por las redes sociales de Canal 13.

Revisa: Antonia Santa María debuta en la conducción de TV junto a su esposo

‘Trato de no ser juiciosa con quienes lo hacen, que es la mayoría. Pero me da un poco de pudor estar mostrándole al resto o lo bacán que soy o mira lo bien que lo paso’, agregó la esposa del también actor Álvaro Viguera.

Además, Antonia reconoció que no tolera a esas personas que comparten fotos de sus comidas.

‘Esa h… no la soporto. Me gusta demasiado comer, es demasiado importante en mi vida. Entonces, que me llegue el plato y que la gente empiece a sacarle fotos al plato, me dan ganas de levantarme de la mesa’, remató Santa María.