Espectáculos

Antonia Bosman presenta a su pololo en evento de H&M

La interprete de 'Vanessa' en Pacto de Sangre, asistió al evento en el Costanera Center el día de ayer y se dejó ver junto a Patricio Arratia. 

La interprete de ‘Vanessa’ en Pacto de Sangre, asistió al evento en el Costanera Center el día de ayer y se dejó ver junto a Patricio Arratia. 

Su personaje nos ha dejado sin aliento desde el capítulo uno, cuando Vanessa muere tras asistir como bailarina/ escort a una despedida de solteros. Luego se sabría que era menor de edad y que estaba embarazada, sin que se sepa aún la pareja del personaje. Sin embargo, Antonia Bosman (22) ayer se presentó a la preventa de la colección #HMoschino, junto a su pololo, con quién comparten una relación de un año.

La pareja llegó anoche al evento del H&M, donde la actriz fue reconocida por los seguidores de la teleserie de Canal 13. «Cuando la gente me para, lo primero que me dice es ‘oiga, usted está viva’. Eso me lo han dijo como 535 mil veces. La gente quiere spoilers de Pacto de Sangre, porque como en todos los capítulos pasa algo nuevo, me preguntan cuál es el final y quién es el papá de mi guagua», confiesa la actriz a LUN.

Sigue leyendo: Pamela Díaz arremete contra Carolina de Moras: «Todo en la vida se paga»

El compañero de pasos

Patricio Arratia tiene 32 años y es bailarín. El pololo de Bosman la acompaña en sus eventos, donde confiesa que a veces se confunde con quienes se acercan a la actriz. «Me pasa que a veces entramos a una tienda y veo que todos los hombres la están mirando y yo los miro feo, porque pienso que la están joteando , pero después se acercan a pedirle fotos y claro… obvio que la van a mirar. Se me olvida que ahora es conocida y como además es guapa, se acentúa», dice el bailarín.

¿Lo molestan sus conocidos por el personaje de Antonia?No, me felicitan. Yo la apoyo totalmente para que desarrolle lo que ama, tanto el canto como la actuación.

Patricio Arratia viene llegando de Europa donde trabajó junto a una artista alemana. El bailarín se desarrolla en el hip-hop y el baile urbano. Además, tiene una barbería en Jardín Mallinkrodt, en barrio Bellavista.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...