Espectáculos

Antonella Ríos sorprende en Instagram con delicado desnudo

'Esta foto fue hecha para demostrar que después de los 40 eres la puta ama', escribió la actriz para acompañar el desnudo.

Antonella Ríos

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Ríos deleitó a sus seguidores con un elegante desnudo.

En esta ocasión, para enviar un potente mensaje de empoderamiento.

‘Cuánto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien. Busco ser feliz y apago la voz interna’.

‘(…) Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama’, escribió Antonella para acompañar la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna ⛔️ Si quieres ver esta fotaza completa entra en el Link en Mi Bio y entenderás lo que te digo. Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama 💦 Foto @nataliabelmar_ @phototrips video making off #sólido @lilium_coloursart Makeup artist @colourstudioscl pelito @fefibarrera @mikimonoc turbante @francisca_feliu productora estrella @pizzerialatinoamericana.cl Gonzalo Asist en camara @mikimonoc Turbante @miradaideal Pestañas y uñas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Revisa: Antonella Ríos reveló duras críticas que recibió en gala de Viña

La foto causó sensación entre sus seguidores, quienes la llenaron de halagos, logrando más de 50 mil likes en pocas horas.

Eso sí, no es primera vez que Antonella Ríos comparte un desnudo.

Y es que la actriz de 46 años está orgullosa de mostrar su figura, tal como lo ha aclarado en diversas oportunidades.

Antonella Rios instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...