Espectáculos

Antonella Ríos reveló duras críticas que recibió en gala de Viña

Antonella Ríos compartió un TBT de su paso por el Festival de Viña en 2013 con una profunda reflexión sobre las críticas a su físico.

antonella rios

La actriz y locutora radial, Antonella Ríos, compartió a través de redes sociales una profunda reflexión sobre su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del mar el año 2013.

A través de una foto en Instagram, la ex «Brujas», reveló a todos sus seguidores las duras críticas e insultos que recibió sobre su vestimenta y su apariencia física.

«Los comentarios de esos años eran descarnados y muy frívolos también. Yo me pregunto cuantos se golpean el pecho y ahora hablando de respeto?», comenzó escribiendo la actriz.

En el mismo texto, desclasificó algunos de los comentarios que recibió luego de su participación en el evento. «Críticas realmente muy destructivas como #vaca #asquerosa y #horrenda fueron parte del cóctel del día, principalmente mujeres».

A través de su reflexión, Antonella Ríos, encaró a sus agresores sin dar nombres e hizo un llamado a ser más empáticos. «Apelo a revisar lo que uno dice y con la violencia que lo emite», escribió.

«Hay mucha gente que está reconstruyéndose para que a través de un comentario malintencionado destruyas el camino recorrido. Seamos más empáticos pero sobre todo tener conciencia que las opiniones deben ser para aportar y no como un gesto agresivo de poner la pata encima». Finalizó la artista.

Te puede interesar: Lisandra Silva festejó los primeros 4 meses de su hijo Noah y recibió divertida petición de Belén Mora

https://www.instagram.com/p/CFzl7WjFv5N/

Rápidamente Antonella Ríos,  comenzó a llenarse de mensajes de apoyo por parte de todos sus seguidores y sacó a la luz el recuerdo de otro caso similar.

La modelo Faloon Larraguibel, aprovechó la publicación de la actriz para comentar acerca de su propia experiencia.

«Hay amiga a mi me dijeron hasta que parecia un refrigerador! Una ambulancia! Imagínate la creatividad que tenían los comentaristas especialistas en moda en ese tiempo», comentó la ex chica «Yingo», quien también recibió el apoyo de los seguidores.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...