Espectáculos

Antonella Ríos revela que se contagió de Covid-19 por segunda vez

'Pasé días terribles de angustia y miedo', cuenta la actriz, quien aun no se recupera por completo de la enfermedad.

Érika Cabrera |

Antonella

Antonella

A principios de febrero, Antonella Ríos develó que se había contagiado de coronavirus.

‘Estuve dos semanas encerrada por el puto Covid… hoy soy libre’, escribió la actriz en aquella oportunidad, cuando ya se había recuperado.

‘El virus no discrimina’

Sin embargo, Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores al anunciar que nuevamente se ha contagiado.

Así lo comunicó en la tarde de este domingo a través de su cuenta de Instagram.

‘Hoy estoy mejor. Pasé días terribles de angustia y miedo, el Covid realmente me dejó muy preocupada’, comenzó relatando la figura de TV.

‘Es segunda vez que me da y esta vez, pese a ser una persona con un estilo de vida sana; como saludable y no fumo, tomo vitaminas y suplementos, hago actividad física y pese a todo eso, estuve muy mal (olfato, gusto, dificultad al respirar). Lloré de angustia en las noches porque sentí que las cosas no las tenía controladas’, agregó.

‘Gracias a mis angelitos y a la gente que me quiere, me siento hoy mejor (ya me quedan pocos días para salir de esto). De verdad es un tema difícil porque el virus no discrimina, es realmente potente y fuerte’.

‘Amigos, este mensaje es para decirles que se cuiden mucho (mascarilla apropiada, ventilar constantemente en la casa y no tomárselo a la broma porque está fuerte la cosa). Me pasa que siempre trato de solucionar las cosas sola y así resolver sin exagerar para no sugestionarme. Agradezco estar mejor y aunque aún seguía subiendo cosas en las redes, mi angustia era suprema. Cuídense mucho. Estoy muy agradecida de sentirme mejor’, remató Antonella.

 Revisa: Antonella Ríos se confiesa: «No soy 100% heterosexual»

De este modo, si bien en Instagram se mostraba como la mujer fuerte y empoderada en la que se ha convertido, lo cierto es que la actriz hace días que atraviesa por una compleja situación.

Sus seguidores, en tanto, la llenaron de buenos deseos y le enviaron muchos mensajes de ánimo para su pronta recuperación.

A través de sus historias, Antonella Ríos publicó un breve texto que refleja su sentir.

Lo más reciente

«Está en proceso de abstinencia…»: Los fuertes comentarios del público chileno ante la inesperada presencia de Mauricio Pinilla en Podemos Hablar

El futbolista chileno ha decidido volver lentamente a las pantallas y su radical cambio de aspecto no ha dejado de sorprender a todos.

Claudio Valdivia se sinceró en Ganar o Servir sobre su relación con Sabrina Sosa tras su comentado quiebre: «De hecho…»

El chico reality Claudio Valdivia llamó la atención de las redes tras hablar sobre su ex pareja en Ganar o Servir. ¡Mira lo que dijo!

Los cuatro tips que debes seguir si quieres un cabello sano y brillante en invierno

Conoce los secretos de belleza que debes saber si quieres cuidar de tu cabellera ante el frío del invierno.

Salir de la versión móvil