espectáculos

Antonella Ríos recordó su participación en «Los debutantes» con atrevida foto

La actriz compartió una foto que fue capturada en la recordada escena de la cinta, donde ella hace una sensual baila con solo crema de afeitar.


No cabe duda que un icónico rol que interpretó Antonella Ríos fue el de Gracia Pérez en la cinta «Los debutantes». Es más, desde esa cinta que la actriz fue conocida como ‘la chica de la espuma’ ante una sensual escena que protagonizó.

Es por eso que a modo de seguir la tendencia de Instagram del «Throwback Thurday» o «Jueves del recuerdo», Antonella quiso compartir una postal de ella en la cinta, cuando hizo su recordada perfomance bailando con solo crema de afeitar.

En el mensaje que escribió junto a la foto, contó que ya han pasado 17 años desde ese papel. 

«Corría el año 2003 y se estrenaba en Chile una película trasgresora en términos de ‘piel’ para la época, y de historia en su guión», escribió.

Te puede interesar: Helénia Melán se luce con sesión de fotos al desnudo

Luego, agregó: «Aprendí mucho y conocí gente muy pro y buena. Una película con una historia potente y un elenco de lujo». 

Finalmente, Antonella dijo: «Desde ese momento y hasta ahora seré siempre la ‘chica de la espuma’ con mucho orgullo». 

Recordemos que en la cinta, Ríos compartió pantalla con Néstor Cantillana, Juan Pablo Miranda y Alejandro Trejo, entre otros.

Acá te dejamos la publicación que compartió Antonella:

la actriz recordó su icónico papel en "los debutantes"


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto