Espectáculos

Antonella Ríos evidenció lo grande que está su hijo con tierna postal

La actriz de 45 años compartió una postal donde apare junto a Bruno, de 12 años, que impresionó a sus seguidores por lo grande que está.

Lidia Chávez |

La actriz Antonella Ríos goza de una gran popularidad en redes sociales, especialmente en Instagram donde acumula más de 740 mil seguidores. 

Y si normalmente comparte fotos sobre su día a día, o selfies más sensuales, esta vez la intérprete quiso mostrar una tierna postal donde apare junto a su hijo Bruno. 

Recordemos que Ríos tiene 2 retoños, Manuel, el más pequeño, y Bruno, quien ya tiene 12 años. 

La actriz de 45 años escribió junto a la postal: «Noble, fuerte, profundo, respetuoso, misterioso, honesto, inteligente, partner, cariñoso mi bello Bruno». 

Lee: Pamela Díaz reveló inéditos detalles de su matrimonio con Manuel Neira

La foto impresionó a varios cibernautas ya que muestra lo mucho que ha crecido su hijo mayor. En redes, varias personas le dejaron mensajes como «Preciosos», «Qué grande que está Brunito, cuando lo conocí solo era un baby», «Qué grande y hermoso está Bruno» y «Qué hermosa foto». 

¡Mira la tierna foto de Ríos con su hijo!

 

Lo más reciente

«Mi sueño es estar en un reality donde no me conozca nadie… Esto tengo que lograrlo para saber si de verdad soy la fiera»

Revisa quién es la persona que está detrás de esta polémica frase al preguntarle respecto a su posible vuelta a los programas faranduleros.

El especial vínculo entre Natalia Guerra de la secta de Colliguay y Johanna Hernández, la asesina del profesor Nibaldo Villegas

En 2021 se destapó la supuesta relación que existió entre Natalia Guerra, la exmiembro de la secta de Antares de la Luz y la asesina del profesor Nibaldo Villegas.

¡La Noche FMDOS vuelve con todo! Morat será la banda protagonista para celebrar a la Radio de los Dos

Vuelve la Noche FMDOS con Morat en el Estadio Bicentenario La Florida. Un evento lleno de romance y buena música.

Salir de la versión móvil