Espectáculos

Antonella Ríos comparte su evolución física: ‘Sólo me quejaba que estaba gordita»

La actriz nacional compartió una publicación de tres momentos distintos en su proceso de adoptar un estilo de vida saludable.

La actriz Antonella Ríos ha ido mostrando a través de sus redes sociales cómo su vida ha cambiado al optar por hábitos más saludables. Siguiendo planes de alimentación y rutinas de ejercicio, Antonella ha visto resultados notorios en su físico.

Ahora, la intérprete decidió compartir en su Instagram, cómo ha sido este proceso que partió en 2016, después de haber dado a luz a su hijo menor. 

“Tres momentos de cambio. Me preguntan qué hice para bajar de peso; que cómo y cuántos kilos he bajado. Para todas esas preguntas tengo solo una respuesta. ¿Estás cómoda con tu cuerpo? Porque si es así está todo perfecto, yo no lo estaba”, comenzaba su mensaje.

Incluso, confesó que su cuerpo lo sentía pesado, que le dolían las rodillas por el peso, y que incluso despertaba en las noches solo a comer.

«Estaba pasando por un periodo que me tenía muy incómoda, pero sin ganas de hacer algo al respecto, sólo me quejaba que estaba más gordita. Cuando me dejé de quejar y empecé a ‘hacer’ de verdad, actuar, empecé a encontrar resultados”, contó la actriz, agregando que partió a asesorarse con nutricionistas y personal trainers.

Ahí fue cuando Antonella dejó los carbohidratos, la harina, las bebidas, los dulces y el alcohol, que complementó con rutinas de spinning y pesas. En el transcurso de tres años, bajó de peso y ahora sigue tonificando su figura.

Para ella la clave es el cambio integral de estilo de vida.

“Siempre estuve asesorada pues yo no soy especialista; solo provoqué un cambio desde mi VOLUNTAD y convicción de poder avanzar en ese camino de la transformación”, concluyó su mensaje, donde muestra tres fotos de distintas etapas donde: «La primera foto es meses después de tener a mi hijo (post parto y amamantando ); el segundo cuando bajé de peso un poco más y la tercera es de ahora, donde entendí que el ejercicio es fundamental”. 

¡Mira la publicación!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...