Espectáculos

Antonella Ríos celebra logro en redes sociales con atrevido destape

La actriz y locutora radial compartió una sensual postal con la que celebró el haber llegado a 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Si bien la actriz Antonella Ríos se convirtió en un rostro televisivo muy querido por papeles en teleseries como ‘Brujas’, la intérprete se encuentra más bien alejada de la pantalla chica, enfocándose más en otros proyectos.

Aunque se mantiene muy activa en redes sociales, donde se contacta con sus seguidores.

De hecho, en su cuenta de Instagram, Antonella siempre sorprende luciendo su escultural figura a los 44 años en bikini, y este fin de semana no fue la excepción.

Aunque esta fue una postal especial, ya que celebró sus 600 mil seguidores en la red social, donde además agregó una frase en inglés del escritor Charles Bukowski. «She’s mad, but she’s magic. There’s no lie in her fire (Ella está enojad, pero ella es magia. No hay mentira en su fuego). Charles Bukowski. ¡Estamos en 600k! ¡¡Buena onda!! ¡¡Gracias!! Me siento ”, escribió.

Su publicación ya lleva sobre 36 mil ‘Me gusta’, donde la intérprete se llenó de positivos comentarios, felicitándola por el logro, mientras que otros usuarios destacaron su escultural física, producto de su cambio de estilo de vida.

“Regiaaaa, quiero ser como tú jijijijiji ”; “Te pasaste ”; “Felicidades por los 600 mil seguidores, guapa” y «Quedé igual que tu expresión de tu boca ”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Acá te dejamos su publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...