El antes y después de 7 personas que fueron emo en el 2000

¿Recuerdas esa moda donde los jóvenes usaban el pelo negro, se maquillaban los ojos y usaban piercings? Algunos crecieron y ya no lucen como antes.

Publicado el

Ser emo en la década del 2000 era la moda. Pelo de color negro y planchado, piercings en sus labios, ojos maquillados eran algunas características del look.

Han pasado 15 años desde ese momento.

El sitio Mundo TKM, hizo una recopilación de cómo se veían personas que siguieron esa tendencia y cómo lucen en la actualidad.

"Mi novia y yo cuando nos conocimos siendo emos, y ahora".

"Estudiaba diseño y escuchaba Brand New y Blink. Ahora soy un diseñador y escucho las mismas bandas y espero a mi primer hijo".

"Ahora soy mamá de un niño de 4 años, estoy casada y tengo una tienda. Antes, cuando tenía 15 años, decía que jamás haría lo que ahora soy".

"Soy bombero y si hace 8 años me hubieran dicho que me cortaría el cabello y sería parte del cuerpo de bombero, no te habría creído".

"Tras ser emo y jugar con las drogas, aprendí a programar y tengo un buen trabajo".

"En 2005 era emo, 10 años después soy marido y padre"

"Ahora soy asesor de impuestos en una gran empresa"

¿Qué te parecen estos cambios de look? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Reproducción

espectaculos,ned,noticias
jdelgado
el-antes-y-despues-de-7-personas-que-fueron-emo-en-el-2000
Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.