Espectáculos

¡Anótenlo! Mega confirma la fecha del regreso de «Verdades ocultas»

Tras una marcha blanca para ver si era factible grabar la teleserie, finalmente se tiene fecha del regreso de la ficción.

Lidia Chávez |

Con la suspensión de grabaciones de «Verdades ocultas» por la pandemia en su peak más alto, varios televidentes quedaron colgados con lo que pasaría en la ficción, después de sus últimos capítulos emitidos.

Por eso que gran alegría trajo a algunos que se reanudaran las grabaciones. Esto fue tras dos semanas de marcha blanca, donde se hicieron ensayos en piso, acorde al protocolo sanitario de la Seremi de Salud. Finalmente a fines de septiembre se retomó el rodaje.

Desde el 8 de mayor que salió del aire, «Verdades ocultas» volverá a la pantalla de Mega este 19 de octubre, según informa BBCL. 

Te puede interesar: Carmen Zabala demuestra que la pose lo es todo en fotos de su abdomen

Las medidas para las grabaciones

Dentro de las medidas que toma todo el equipo de la producción, se incluye el uso obligatorio de mascarillas en todo momento, someterse a tests PCR frecuentemente, además de mantener las medidas de seguridad como lavado de manos frecuentemente y tomas de temperatura.

Igualmente, los estudios de grabación se sanitizan cada dos horas y el vestuario también. Las escenas de besos y abrazos se reformularán y se respetará la distancia física entre los integrantes.

Por otro lado, los actores han compartido cómo ha sido el regreso a grabar «Verdades ocultas».

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil