Noticias

¡Anne Hathaway ya se convirtió en mamá!

La actriz junto con su esposo y colega Adam Schulman se convirtieron en padres de su primogénito el pasado 24 de marzo.

Después de meses de espera, por fin la actriz Anne Hathaway ya abraza a su primogénito. La noticia la dio el portal «E! Online» y señaló que la protagonista de «El diablo se viste a la moda» dio a luz el pasado 24 de marzo.

La actriz junto a su colega y esposo Adam Schulman decidieron poner al niño el nombre de Jonathan Rosebanks. «El bebé es extremadamente sano y está rodeado de familiares y amigos en Los Angeles. Adam y Anne «están entusiastas de convertirse en padres», dijo una fuente a la publicación.

anne hathaway adam schulman

«Anne ahora tiene más tiempo con su marido y preparan para su bebé. Adam ha sido muy útil, lo están haciendo muy bien como pareja y en este proceso el bebé es una experiencia de unión para los dos. Pero tendrán un bebé a la vez», aclaró la fuente.

anne hathaway adam shulman

Anne, de 33, este año en la pantalla grande retomará su rol de la Reina Blanca en la secuela de «El país de las maravillas» en «Alice through the looking glass» en mayo y la cinta «Colossal». Mientras que Adam, de 35, el año pasado participó en la cinta «Ricki» con Meryl Streep.

¡Felicidades, Anne!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...