Moda y Belleza

Anne Hathaway cambia de look y vuelve a poner de moda este corte de pelo

La actriz Anne Hathaway famosa por películas como "El diablo se viste a la moda" acaba de sumarse a una tendencia en cortes de pelo.

La actriz Anne Hathaway, famosa por películas como «El diario de la princesa» y «El diablo se viste a la moda» está disfrutando de un nuevo cambio de look.

Y es que para empezar una nueva temporada, en su caso la primavera, la actriz que se encuentra promocionando su nueva película «Maestras del engaño» y que en Chile se estrena el 9 de mayo, acaba de cortarse el pelo

El nuevo corte de moda de Anne

Así lo vimos en redes sociales, las que no pueden estar más felices, porque Anne está imponiendo el corte de moda para esta temporada. Se trata de una melena en capas y que nos recuerda a un corte «Shaggy».

No te pierdas: Netflix presentó a la actriz que interpretará a la princesa Diana en la cuarta temporada de “The Crown”

Este estilo setentero fue escogido por la actriz, pero con toques más actuales: una versión con flequillo y capas largas, ligeras y con mucho movimiento. 

De acuerdo a los medios, Anne recurrió al estilista Adir Abergel, quien ha trabajado con modelos como Alessandra Ambrosio y Alexa Chung. Y como consejo, Adir reveló que este corte de pelo, «es perfecto tanto para cabellos lisos como ondulados».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...