Espectáculos

Anita Alvarado respondió a usuario que cuestionó su cuerpo: “¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!”

La 'Geisha' se molestó luego de que un usuario afirmara que sus fotos en bikini estaban editadas y le aclaró por qué a sus 47 años se mantiene tan bien.

A través de su cuenta de Instagram Anita Alvarado demostró que ha estado aprovechando al máximo del verano. La ‘Geisha chilena’ compartió en la red social algunos registros disfrutando de una piscina, donde aprovechó de lucir su figura en bikini.

Si bien la madre de Angie Alvarado se llenó de elogios en estas publicaciones, también hubo quienes la cuestionaron por ‘la realidad’ de las imágenes. Un comentario en particular molestó a Anita y no dudó en responderle.

Te puede interesar: Angie Alvarado dejó en evidencia lo grandes que están sus hermanas

«Cómo puedo decirte, con respeto, que creo que se nota mucho el retoque en tu pierna derecha y abdomen», le escribió la persona. Alvarado le respondió en primera instancia que estaba «equivocado», pero luego de que los cuestionamientos siguieran, respondió más extensamente.

«¿Qué buscan defectos? ¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!», fue parte del mensaje de la mujer, quien además aseguró que nunca ha tenido guata y que la genética de sus padres es maravillosa.

Por lo demás, la mayoría de los comentarios que recibió Anita eran elogiándola por lo bien que se ve, en especial después de tantos hijos.»Ahora te vez mejor que hace 20 años atrás»; «Estupenda»; «¿Cómo lo haces después de tantos hijos?»; «Regia Anita»; «Guapísima»; «Devuélvete que te pasaste», le escribieron.

Revisa la respuesta de Anita Alvarado:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...