Espectáculos

Angie Alvarado dejó en evidencia lo grandes que están sus hermanas

La hija mayor de Anita Alvarado está radicada en Sydney, Australia, desde donde compartió algunas postales de sus hermanas para decir cuánto las extraña.

Hace unos meses que Angie Alvarado dio un importante paso en su vida al irse a vivir a Australia por amor. La hija de la ‘Geisha chilena’ se radicó en Sydney junto a su pololo, Rodolfo. No obstante, tiene muy presente a su familia, y en especial a sus hermanas menores.

Así lo demostró en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos de tres de sus hermanas: Xephora, Abril y Francisca Alvarado.

«Díganme que no son lindas mis pequeñitas, no imaginan cuanto las extraño! 😢 Las amo infinito 💖», escribió Angie para acompañar las imágenes, las cuales dejaban en evidencia lo grande que están sus hermanas.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo bellas que están las jóvenes y lo mucho que han crecido. «Están muy grandes!»; «Todas hermosas. Parecen modelos»; «Bellas todas tus hermanas, se parecen muchoo!»; «Preciosas», son algunos de los comentarios que recibió.

Cabe señalar que Anita Alvarado tiene una numerosa familia compuesta de nueve hijos:  Felipe, Israel, Abraham, Judd, Xephora, Angie, Esteban, Abril y Francisca.

Mira lo grandes que están las hermanas de Angie Alvarado:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...