Espectáculos

Anita Alvarado arremete contra Paty Maldonado: «Ella tiene que tener mucho cuidado»

La "Geisha" a través del programa farandulero "Intrusos" no tuvo miedo en darle una dura advertencia a la panelista, avalando los dichos de Tatiana Merino.

Hace unos días, las amigas y panelistas, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, estuvieron en el ojo del huracán estos últimos días debido a la funa que vivieron durante una presentación de su café concert, «Las indomables», en Llolleo.

Ante esto y la arremetida de Tatiana Merino contra Maldonado, ahora quien se suma a los dichos de la ex show woman fue Anita Alvarado.

Durante esta tarde, la «Geisha» por medio de «Intrusos», comentó varias situaciones que ha vivido con ambas mujeres y no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra ellas.

Son insolentes porque la gente se lo permite“, aseguró Alvarado, quien fue aún más categórica con la panelista de «Mucho gusto», coincidiendo en lo que decía con Merino, quien había contado que la cantante participó en clandestinas fiestas durante el gobierno militar.

Yo opino igual que la Tati. Te acuerdas que yo una vez estuve en «Primer plano» y le dije, ‘si vas a demandar, demándame a mí, porque yo si tengo testigos que te va a dar vergüenza de lo que ustedes hacían’. Yo no hablo de bailoteo, digo de la otra parte“, señaló la «Geisha».

Pero lo que más llamó la atención, es que le hizo una dura advertencia a Maldonado, instándole a que evite las polémicas de este tipo.

“Ella tiene que tener mucho cuidado. Ahora este no es un país militar. A ella le van a sacar los trapitos al sol y ella ya no está en edad para recibir un colapso nervioso, porque ahí se nos muere la Paty y te aseguro que la mitad del país no la va a llorar», concluyó Alvarado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...