Espectáculos

Este animador de CHV peligraría su permanencia en el canal

Frente al fuerte escenario de cambios que hoy enfrenta CHV, la situación de uno de sus animadores más reconidos aún es incierta.

Este año la grúa televisiva hizo de los suyas con diversos cambios y uno de los más involucrados ha sido CHV. El canal está en una importante etapa de reestrucutaración con la llegada y salida de rostros, el receso de «Primer plano» y los cambios en «La Mañana».

En ese contexto, el caso del animador César Campos, conductor del programa «Sabingo» genera incertidumbre en la estación.

Los motivos

Según consigna «El Filtrador», desde la señal habrían decidido reducir su sueldo hasta un 50% de lo que hasta ahora recibe, por lo que aún no renueva contrato.

El portal destaca que este ha sido un excelente año para el espacio conducido por Campos, por lo que este no estaría dispuesto a dar su brazo a torcer.

Cabe señalar que CHV ya oficializó la llegada de Millaray Viera al canal, quien asumirá la conducción de «Sabingo». Frente al incierto futuro del animador, aún no se puede afirmar que esta será la nueva dupla para el programa de entretención.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...