Espectáculos

Aníbal de «MasterChef» habló con sus padres por crisis vocacional

El querido participante del programa se refirió a la crisis vocacional que tenía y que se reflejó en el último capítulo cuando Karen le dio un consejo.

El pasado domingo en «MasterChef» se vivió la eliminación de Karen Saavedra, quien protagonizó un emotivo momento con su compañero y uno de los favoritos de los televidentes, Aníbal Vadés, al darle un sentido mensaje por la crisis vocacional del joven. 

Recordemos que Aníbal tiene la cocina como pasión, pero actualmente estudia medicina. «No seas médico. Sé cocinero. Vas a ser un grande», le aconsejó Karen, quien luego añadió que: «Aníbal tiene una crisis vocacional muy grande y necesita del apoyo de su familia. Que sus papás acepten que él es un excelente cocinero y que no quiere ser médico”.

El joven, entre lágrimas confesó que le daba miedo equivocarse y no se atrevía a decírselo a sus padres, lo que generó una ola de reacciones en Twitter de los televidentes, quienes le brindaron su apoyo.


Tras este episodio, LUN habló con Aníbal, quien contó que conversó con sus papás sobre su crisis vocacional y eso ayudó a quitar su angustia. «Lo que me apasiona es cocinar, pero después de hablar el tema con mis papás entiendo que es muy complicado triunfar en esa área, en especial si no puedes instalar un restaurante. Ellos me apoyan en todo y jamás van a querer perjudicarme», explicó.

Lee: ¿Spoiler? Aseguran que este sería el nuevo eliminado de «MasterChef»

Sobre la directa recomendación de su amiga Karen, el participante del programa comentó que: «Son tantos factores los que entran en juego que cuando me dijo que dejara todo botado para seguir mis sueños me dolió, porque es un deseo que tengo muy adentro y que te pillen o te digan lo que sientes te toma de sorpresa». 

Igualmente trató de tranquilizar a los fanáticos del programa que sentían que sus padres lo estaban presionando a estudiar medicina, asegurando que ellos siempre lo han apoyado en todo. «Nadie habla de las crisis vocacionales y muchas personas estudian carreras que no les gustan por diferentes motivos», señaló Aníbal.

Por último, sobre la decisión que tomó de si seguirá con su carrera o se dedicará de lleno a la cocina, el joven reveló que optó por «postergar el sueño y estudiar medicina. Todo cambiaría si es que llego a ganar ‘MasterChef ‘porque tendría algo asegurado». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...