Espectáculos

Angie Jibaja reaparece para hacer desesperado llamado por sus hijos

La modelo peruana publicó una carta en sus redes sociales donde pide ayuda para reencontrarse con sus niños, asegurando que no tiene información de ellos.

Valentina Ortiz |

Angie

Hace unos meses la exchica reality Angie Jibaja estuvo en la polémica por la detención de su hijo por microtráfico. Ahora la modelo peruana vuelve a dar que hablar por la desesperada carta que publicó en Instagram.

En el texto, Angie se desahoga y pide ayuda pues hace un tiempo que no ve a sus hijos, pues el padre biológico de los niños tiene su custodia.

«No saben, lloro de solo pensar en mis bebés, ¿cómo estarán?, ¿les darán de comer bien?, ¿los tratarán bien? Solo me queda orar porque les escribo por todas partes, pero Jean Paul no me responde, no sé dónde viven, sé que por Los Olivos. No tengo información. Tengo terror la verdad, terror de solo recordar todo el daño que él me hizo y a mis niños, él nos maltrató psicológicamente, no le importa si yo estaba embarazada, él los negó públicamente (…)», partió relatando.

«En los 8 años que estuvo en Chile, nunca los llamó por teléfono, nunca. Si comían o si necesitaban algo de ropa, sus estudios o lo que sea. Nunca hizo una llamada, ni el más mínimo intento de acercarse a ellos. Yo me deprimí gratis, mis amores. Todo lo que pasó lo arrastro desde mi relación con él y el daño que me hizo y a mis niños. No es justo que estén con él», agregó Jibaja.

En su relato Angie señala además que demandó a su expareja por pensión de alimento, pero este jamás se hizo cargo. Es más, el hombre le debería a sus hijos más de 200 mil soles peruanos (unos 50 millones de pesos chilenos).

«¡Piensen por favor! Nunca, nunca y nadie les dará el amor que solo yo les di y daré como su mamá, solo una madre puede entender eso», cerró.

Revisa la carta de Angie Jibaja:

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil