Espectáculos

El complejo momento de Angie Jibaja con su hijo mayor: fue detenido por microtráfico

Hace cerca de una semana que el hijo de la exchica reality, Nicolás Garay, fue dejado en libertad tras ser detenido por microtráfico de drogas.

La exchica reality Angie Jibaja vuelve a pasar por un duro momento personal. Esto luego de que a comienzos de este año su hijo mayor, Nicolás Garay, fuese detenido por portar cocaína y marihuana.

Por esta razón, el joven fue acusado de ser ‘delivery’ de estas drogas en Lima, Perú, siendo detenido por microtráfico. Si bien el hijo de Angie aseguró que fue la policía quien le puso 8 gramos de cocaína, también reconoció ser consumidor de marihuana.

Finalmente el joven fue dejado en libertad hace casi una semana, pero con cuatro años de pena privativa de libertad suspendida. Es decir, su conducta estará a prueba y deberá firmar una vez al mes y pagar una multa de 3,600 soles (unos 850 mil pesos chilenos).

Te puede interesar: Angie Jibaja genera preocupación por su apariencia: Ella respondió

El mensaje de Angie a su hijo Nicolás

En ese contexto, Angie se refirió al asunto a través de sus redes sociales dándole todo su apoyo a Nicolás.«Si ahora expreso estas palabras, es para que sepan que me siento orgullosa de ti, como tu de mí y que somos los mejores amigos, y que eres el mejor hijo», comentó.

«Las estrellas brillan en la oscuridad y en las tinieblas. Y todos los sueños que te proyectabas se van a cumplir, nunca bajes la cabeza jamás, siempre para arriba porque tu siempre tuviste metas eres un chico con sueños, correcto, noble, humilde, sensible, jamás le hiciste daño a nadie, perdóname si como mama te fallé, pero sabes bien que nos amamos más que a nadie», agregó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...