Espectáculos

Angie Alvarado está preocupada por la vida de su madre tras sentencia de su expareja

La hija de Anita Alvarado publicó una serie de preocupantes mensajes luego de que el exnovio de su madre fuese absuelto los cargos por maltrato físico.

Angie Alvarado

A través de su cuenta de Instagram, Angie Alvarado compartió una serie de preocupantes mensajes tras darse a conocer la sentencia Judson William Fee, expareja de su madre y padre del hijo menor de la mujer.

Recordemos que Anita Alvarado había denunciado al canadiense por violencia intrafamiliar, revalando que el hombre incluso había construido una fosa para arrojarla dentro.

Finalmente Judson quedó con orden de alejamiento, pero no la respetó y el 27 de agosto fue formalizado por amenazas y desacato por el Juzgado de Garantía de Colina, iniciándose la investigación sobre su caso.

Este jueves, tras meses de investigación, se dictó la sentencia del hombre y al ver que fue absuelto de todos los cargos, tanto Anita como Angie quedaron muy preocupadas y así lo manifestó la hija de ‘La Geisha’ en sus historias de Instagram.

.

La preocupación de Angie

Tras hacer sus descargos, la joven fue consultada por «La Cuarta» sobre la sentencia, ante lo cual declaró: «Siento que el juez se burló de nosotras, llevamos cinco testigos, incluso el jardinero que estaba haciendo la fosa, pero si mi mamá no iba toda moreteada, no le iba a creer nada”.

«Estuvimos cinco horas declarando, contando todo lo que pasó, reviviendo todo el dolor, todo lo que vivimos hace un año, para que luego venga este juez y diga que no hay pruebas suficientes… y todo lo que pasamos, todo lo que sufrimos, ¿qué?», agregó, asegurando que están indignadas por la forma en que opera la justicia en Chile.

Angie y Anita Alvarado

Angie aseguró que la expareja de su madre «estaba muerto de la risa con sus abogados… que quedara absuelto es una burla y un despropósito, y una muestra de lo que le ocurre a muchas mujeres en nuestro país. Tantas mujeres que han muerto en manos de sus parejas, porque se burlan de las órdenes de alejamiento. La justicia está dormida y no hace nada«.

Finalmente la hija de Anita reveló que harán una apelación, pero esto solo se puede hacer en 10 días más. «Estamos preocupadas, asustadas, no vamos a poder dormir tranquilas… tengo miedo de lo que le pueda pasar a mi mamá o a mi familia, que él venga a meterse o a hacernos algo (…)  hemos quedado desprotegidos«, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...