Espectáculos

Anita Alvarado aseguró que ex pareja mandó a construirle una fosa

La "Geisha" se encuentra frente a una demanda por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja, donde se reveló un macabro hecho.

La conocida «Geisha» se encuentra en un proceso de demanda en contra de su ex pareja Judd Fee por violencia intrafamiliar. De hecho ya había confesado que Judd la trataba con golpes y amenazas.

Pero eso no es todo, porque al parecer hizo algo más macabro. Su ex pareja habría mandado a construir una fosa, que tenía las medidas exactas de Anita.

En la demanda presentada por Angie Alvarado en el Juzgado de Familia de Colina que en el programa Intrusos exhibieron, contiene la información de que se «encargó la construcción de una fosa en el exterior del domicilio de la víctima (…) con el objeto de amenazarla de manera seria y verosímil».

De acuerdo al testimonio, «el jardinero encargado de la construcción de dicha fosa le comunicó a Anita que lo había hecho por encargo del imputado y que lo había hecho con medidas específicas para enterrar a la víctima”, explicó el jardinero sobre el escalofriante encargo que le pidio la ex pareja de la «Geisha».

Anita también había contado que su ex pareja Judzon tendría problemas con el consumo de alcohol y drogas, además de haber sufrido golpes y amenazas, pero ella no lo denunció.

En respuesta a la amenaza, al parecer su ex pareja trataría de demostrar que Anita no está capacitada de cuida al hijo que tienen en común para quedarse con la custodia.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...