Espectáculos

Angie Alvarado comparte emotivo mensaje de cuánto extraña a su mamá

La hija de Anita Alvarado compartió en su Instagram un emotivo post con tiernas palabras para su mamá, la que extraña al estar viviendo en Australia.

Sin duda que Angie Alvarado fue una de las protagonistas de más de una polémica en la farándula criolla hace unos años. Eso sí la hija de Anita, más conocida como ‘La geisha’, actualmente se encuentra alejada de las cámaras, viviendo en Australia con su pareja. 

Eso sí, es muy activa en Instagram y ahora último compartió una nostálgica publicación. Como algo natural de cuando uno vive lejos de la familias, Angie compartió una foto de su mamá y le dedicó emotivas palabras de lo mucho que la hecha de menos. 

«Mamá quiero que sepas que nada se compara contigo. Que mi amor va por encima de la distancia, que me cuidaste con tu vida y que me sigues cuidando. Demostrándome que el amor verdadero sí que existe, y no quiero que me quede nada por decirte», partió escribiendo.

Te puede interesar: Millaray Viera enternece las redes al cantar con su hija Julieta

A pesar de que la echa de menos, Angie expresó que «también quiero que te sientas orgullosa de mí, de mis logros y de la mujer que soy hoy». 

Por último le quiso agradecer a su mamá. «No me faltó nada, que me diste más de lo que tenías, que me enseñaste a levantarme después de caer y que quiero que me elijas como tu hija, ¡en todas las vidas! Te amo mami».

Esta fue la publicación que hizo Angie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo mami @anitaalvaradom #dianostalgico 😢

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...