Espectáculos

Angie Alvarado dio un importante paso en su relación a distancia

La exchica reality decidió empezar una nueva vida junto a su pareja en Australia y su despedida estuvo caragada de emoción.

Angie Alvarado mantiene una relación hace cerca de tres años con Rodolfo Kamke, pero con una gran dificultad: la distancia.

El chileno vivía en Shangai, China, debido a su trabajo, por lo cual la pareja pasaba la mayor parte del tiempo separados. Esta situación llegó a su límite en enero de este año y la hija de Anita Alvarado tomó una gran decisión junto a su galán a distancia. Se irían a vivir juntos a algún país.

«Ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos«, contó en esa ocasión Angie a «La Cuarta». El día finalmente llegó y el destino que eligieron Angie y su pareja es Australia.

Este domingo la exchica reality tomó sus maletas y partió a su nuevo hogar, momento que mostró en su cuenta de Instagram, a través de sus historias.

«Y llegó el día de partir, de buscar nuevas experiencias… ¡De ser aún más felices!», escribió junto a uno de los registros.

Por su parte, la madre de la joven, Anita Alvarado, también quiso dedicarle unas palabras a su hija tras su importante decisión.

«Hoy domingo 9 de junio llegó el día en que tienes que volar, crecer y vivir tus propias aventuras. Dentro de mi tristeza estoy muy feliz sabiendo que vas hacer vida en otro país junto a tu novio y hermano. Que no se te olvide que siempre mi Dios y mi corazón estará con ustedes. Los amo», escribió Alvarado junto a una foto de ambas en el aeropuerto.

Angie no quedó indiferente a las palabras de su madre y respondió a este mensaje agradecida: «es hora de poner en práctica todo lo aprendido, los valores y amor que me dio. Gracias por todo mamá».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...