Espectáculos

Angie Alvarado dedicó tierno mensaje a su hermana que cumple 18 años

A pesar de la distancia, Angie le dedicó un tierno mensaje a Xephora, quien ya es toda una adolescente y está de cumpleaños el mismo día que ella.

Angie Alvarado

A pesar de que Angie Alvarado se encuentra viviendo hace meses en Australia con su pareja, aún así se mantiene muy cercana a su familia en Chile. Es más, ahora último usó su Instagram para dejarle un emotivo mensaje de cumpleaños a su hermana, Xephora.

Además, esta misma jornada Angie también estuvo de cumpleaños.

Su hermana cumple 18 años y ya es toda una adolescente. «Un día como hoy nació una niña hermosa que tengo la suerte de decir que es mi hermanita. Todos te esperábamos con mucha emoción, incluso yo que desde ese día me convertí en su hermana mayor», partió escribiendo Angie.

La joven expresó que Xephora es como su mejor amiga. «Con el tiempo aprendí que debía cuidarte, enseñarte y guiarte mientras ibas creciendo. En ese momento, traté de hacerlo lo mejor que pude ¡Pero hoy tengo la certeza de que lo hice bien! ¡Te amo inmensamente! Incluso cuando discutimos, no puedo estar sin hablarte porque eres mi mejor amiga«, continuó su mensaje.

Te puede interesar: Anita Alvarado se lanzó contra alcalde Carter por regalar traje ‘anti Covid’ a Raquel Argandoña

Por último, la hija mayor de Anita Alvarado escribió: «Que cumplas todas tus metas, siempre mantengas tu sonrisa y por supuesto cuentes con todo mi apoyo. Recuerda que voy a estar aquí para reír, llorar, celebrar y abrazarte porque a pesar de que ya estés grande, en mi corazón siempre vas a ser chiquita. ¡Feliz cumpleaños, hermana amada!». 

La publicación de Angie se llenó de ‘Me gusta’ y buenos deseos para su hermana y para ella por sus cambios de folio.

Recordemos que Angie además de Xephora, tiene a Israel, Felipe, Abraham, Francisca, Abril, Esteban y Judd como hermanos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angie Alvarado (@angitaaalvarado) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...