Espectáculos

Anita Alvarado se lanzó contra alcalde Carter por regalar traje ‘anti Covid’ a Raquel Argandoña

La 'Geisha' fue una de las personas que criticó duramente al edil de La Florida por regalar a Raquel un traje anti Covid, antes de 'priorizar' a su comuna.

Este miércoles Raquel Argandoña sorprendió al visitar a su madre, tras dos meses sin verla. Recordemos que la mujer tiene 92 años, por lo que es población de alto riesgo por el coronavirus. En ese contexto, la animadora tomó todas las precauciones y mostró el especial traje ‘anti Covid’ que utilizó, agradeciendo al alcade Rodolfo Carter por regalárselo.

Si bien muchos seguidores de Raquel se alegraron de que haya podido ver a su mamá, también hubo quienes la criticaron duramente. Uno de los aspectos que causó más molestia fue el hecho de que el edil de La Florida le haya regalado ese traje, en lugar de utilizarlo para la comuna. Una de las personas que no dudó en expresar su molestia fue precisamente Anita Alvarado.

«Me imagino que el alcalde Rodolfo Carter de La Florida ya le dio trajes a las mujeres humildes que no tienen ni siquiera para unas mascarillas o para la locomoción para ir a ver a sus madres y familia. Chupa patas, ¿acaso Raquel no tiene para comprar el traje? ¿Acaso el alcalde de la comuna de ella no la pudo abastecer? Hasta cuándo esta mierda. Chupa patasssss», señaló la ‘Geisha’ en sus redes sociales.

Su publicación causó comentarios divididos y mientras algunos defendieron a Raquel, otros coincidieron con Anita.

«Anita, creo que estás en un error… ¡fue un regalo! Si tú estuvieses en la misma situación, ¿no lo recibes para ir a ver a tu madre? Me gustaría que me respondieras honestamente y no para quedar bien… Todos, absolutamente todos, haríamos lo mismo», le escribió una usuaria. En cambio, otra seguidora señaló: «Es un regalo con la plata de los chilenos. Es fácil regalar con la plata ajena».

Por lo demás, esta ‘polémica’ fue abordada en el programa «Hola Chile», donde se contactaron el alcalde Carter para conocer su opinión. Respecto a las palabras de Alvarado, la autoridad expresó: «Olvida que cuando la lanzaron de su casa, la ayudamos durante semanas con sus muebles».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...