Espectáculos

Angie Alvarado contó en «Muy buenos días» violentos episodios que sufrió su madre con su ex pareja

La hija de Anita Alvarado relató los horribles momentos que vivió su madre y el resto de sus hermanos, cuando vivieron con la ex pareja de su mamá.

Lidia Chávez |

Hace unos meses la «Geisha chilena», Anita Alvarado, reveló la compleja situación que vive con su ex pareja, el canadiense Judson William Fee, a quien denunció por maltrato físico y psicológico. 

Pero hace unos días se supo que la Justicia dictaminó que él no tenía intención de matar a Alvarado, por lo que se le retiró la orden de alejamiento. Esto tiene muy preocupadas a Anita y a su hija Angie, quien habló en «Muy buenos días» de los horribles episodios de violencia que su madre y hermano menor han tenido que soportar.

Según Angie, todo comenzó en el segundo año de relación de su mamá con Judson, después de que ellas fueran desalojadas de su casa y terminaran viviendo en una casa que el hombre arrendó.

Bien afectada, la joven contó que ahí se inició la violencia física, psicológico y económica, que iba dirigida especialmente a su madre.

Angie incluso contó uno de los episodios de violencia. “Estábamos acostados, eran 12 de la noche 1 de la mañana y escucho a mis hermanos llorar, y bajo y estaba este hombre muy borracho encima de mi mamá pegándole, y estaban mis hermanos y lloraban y gritaban, y con mi hermana sacándolo de encima y así millones de episodios”, relató.

Lee: Angie Alvarado está preocupada por la vida de su madre tras sentencia de su expareja

La joven aseguró que ella sí trató de denunciar a Judson a Carabineros, pero era su madre la que se lo impedía, argumentando que su comportamiento era por el alcohol.

Cuando Anita decidió denunciarlo, fue por un horrible momento que vivió el hijo que ambos tenían.

“Él castiga a mi hermano chico arriba de un pozo, hay un pozo de napas, eso no funciona, pero tiene la profundidad y se tapó con unas tablitas. Él se queda con su hijo, el más chico, mientras mi mamá cocinaba. Después escuché mamá, mamá y ella (Anita) dice ‘debe estar con el papá si lo dejé con él’ y cuando sale, el papá estaba en el computador y el niño estaba encima del pozo, una persona con un poco más de peso se cae”, contó.

Angie añadió que: “Él dice que esta castigado y mi mamá se volvió loca y ahí lo fue a denunciar, porque ahí fue ya como ‘no es conmigo es con mis hijos también’”.

Tras este relato, los panelistas y animadores del matinal de TVN quedaron impactados.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil