Espectáculos

Pese a separación: Angelina Jolie y Brad Pitt se unen para crear proyecto juntos

A pesar de que están separados, Angelina y Brad continúan con un proyecto junto a sus hijos y la bodega Miraval, de la que ambos son dueños.

A pesar de que su divorcio ha estado lleno de complicaciones y diferencias, Brad Pitt y Angelina Jolie han sabido demostrar que son capaces de enfrentar las dificultades, pensando en el bienestar de sus hijos.

Por lo mismo, la expareja ha vuelto a reunirse, para emprender un proyecto que venían preparando desde hace algunos años.

Lee también: «Protectoras»: la nueva serie de Mega sobre el Sename

Se trata de la bodega Miraval, propiedad de ambos y que comenzará a producir espumante, luego de que los actores se asociaran con Pierre Peters para crear una casa dedicada a champán rosado. Rodolphe Peters, miembro de la empresa de champaña dijo que “será la única casa de Champaña que producirá únicamente rosado”.

Es un proyecto familiar entre Angelina Jolie, Brad Pitt y sus hijos con las familias de viticultores Perrin y Peters, estos dos últimos se conocen desde hace tiempo. Trabajamos en este proyecto desde hace tres, cuatro años. Aunque se creó la empresa, todavía nos quedan muchos detalles por definir, como el envasado o la fecha de salida” detalló la encargada de comunicación de la bodega Miraval.

“Los volúmenes serán muy razonables. Unas 10.000 botellas para empezar y no prevemos producir más de 25.000 botellas (anuales) a largo plazo. La ambición es, verdaderamente, elaborar un champán rosado de referencia”, explicó.

La vida tras la separación

Según una fuente cercana a los actores, la ex pareja trata de mantener a la familia unida, a pesar de haber terminado con su matrimonio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fan account (@viviennejolie_pitt) el

De hecho, esta no sería la primera vez que ambos buscan soluciones pensando en sus hijos. Esto, ya que en julio de 2019 Angelina le habría dado a Brad la oportunidad de cuidar a los niños, luego de varios años durante los que la actriz se negaba.

“Angelina va a pasar gran parte del verano filmando Those Who Wish Me Dead, así que se acercó a Brad y le ofreció la oportunidad de cuidar de los niños”, reveló una fuente en esa oportunidad.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...