Espectáculos

Angelina Jolie vuelve a la actuación con la secuela de «Maléfica»

Tras un periodo de ausencia, Angeline Jolie confirmó que este mismo año comenzará con el rodaje de la segunda parte de "Maléfica".

Después de haberse retirado temporalmente de la actuación por sus problemas con Brad Pitt y el polémico divorcio que todavía no concretan, Angelina Jolie se alista para volver a trabajar de la mano de Disney.

Y es que según confirmó la propia actriz al portal «Deadline», comenzará este mismo año a rodar  la secuela de «Maléfica», exitosa cinta que protagonizó en el 2014.

Con Jez Butterworth a cargo del guión original, «Maléfica 2» se encuadra dentro de los muchos proyectos de traslación a imagen real de cuentos clásicos.

«Hemos estado trabajando en el guión y ésta va a ser una secuela muy potente”, declaró escuetamente la intérprete a «Deadline».

Angelina Jolie

Estas declaraciones se enmarcan dentro de su participación en el Festival de Cine de Telluride Colorado; evento al que Angelina acudió en calidad de directora presentando su más reciente película, «First they killed my father».

Ésta se estrenará por  Netflix el 15 de septiembre y narra la historia de un camboyano, refugiado en Estados Unidos desde 1980,  que cuenta  los horrores que vivió en los años 70’s en su tierra natal, asolada por un grupo guerrillero.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...