Espectáculos

Angélica Castro sorprendió con foto inédita de su participación en los Premios Oscar

La animadora se llenó de nostalgia al ver una nueva entrega de los Premios Oscar y quiso recordar su paso animando la alfombra roja años atrás.

Este domingo se realizó una nueva entrega de los premios Oscar, ceremonia que reconoce a lo mejor de la industria del cine a nivel global. En los últimos años Chile ha tenido importantes logros en esta premiación al ganar estatuillas como ‘Mejor corto animado’ con «Historia de un oso» y ‘Mejor película internacional’ con «Una mujer fantástica». 

No obstante, este no es el único vínculo que ha tenido nuestro país con la ceremonia, pues una chilena tuvo la oportunidad de cubrir el evento años atrás. Se trata de Angélica Castro, quien hizo despachos desde la exclusiva Alfombra Roja para el canal E! Entertainment. 

En ese contexto, la animadora recordó en sus redes sociales este importante momento de su carrera con una foto inédita de su participación. «Buenas noches!! Acá relajada viendo los Oscars disfrutando de tanto talento y merecido reconocimiento!», partió escribiendo.

Luego agregó: «soñemos sin límites, siempre de la mano del trabajo, perseverancia, determinación, atrevimiento, humildad, pasión y mucho más!!! Te han gustado los ganadores?».

Con su publicación, Angélica Castro se llenó de buenos comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron su trayectoria y la linda oportunidad que se le presentó.

«Que orgullo toda la carrera que has hecho»; «La mas bella representante chilena en los premios Oscar»; «Genial, felicidades por tan linda vida y hermosa familia!», son algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...