Espectáculos

Ángeles Araya se refirió a la compleja relación que tuvo con su madre

Según describió, su madre fue bastante dura con ella en la infancia. Sin embargo, aseguró que durante esta época habrían conectado emocionalmente.

Ángeles

Esta semana, Ángeles Araya participó como invitada en el especial del Día de la Madre en «Sigamos de Largo», donde contó un poco cómo era la relación con su mamá, quien falleció hace 15 años.

La periodista contó que su mamá era poco expresiva, pero siente que en esta época que está viviendo el país se habrían acercado mucho más.

Lee también: Así de grande está el actor que interpretó al travieso Arturo en «Papá a la deriva»

“Mi mamá, a diferencia de mi papá, era muy poco cariñosa, muy poco expresiva. Yo creo que en esta pasada (día de la madre en medio de la pandemia) habría sido mucho más cercana, mucho más de piel. Ella fue súper dura, pero porque la vida le enseñó a ser así”, indicó.

Luego, agregó: “Mi mamá fue súper dura, no tuvo esa cosa maternal, muy muy dura. Mi papá siempre tuvo esa conexión más de apego, cariño, cobijo, mi mamá no. Ahora, yo creo que habríamos conectado del lado emocional”.

Ángeles Araya concluyó su relato diciendo: “En todo el proceso previo de mis años de pega, habría sido como en la infancia, pero en esta etapa habría sido una mamá mucho más cariñosa, más contenedora”.

Puedes ver el momento haciendo click en ESTE ENLACE.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...