Espectáculos

Así de grande está el actor que interpretó al travieso Arturo en «Papá a la deriva»

Nahuel Cantillano es el actor que interpretó al travieso hijo de Bruno Montt en la teleserie de Mega. Hoy tiene 19 años y es todo un hombre.

Debido al coronavirus y las dificultades para continuar grabando teleseries, Mega decidió traer de regreso varias producciones. Una de ellas es «Papá a la deriva», que en los próximos días volverá a las pantallas.

La teleserie contaba la historia de Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela), un capitán de Marina que no sabe bien cómo lidiar con sus cuatro hijos y sus travesuras. En ese contexto llega Violeta (María Gracia Omegna), hija del mayordomo de su casa y lanchera del puerto, quien le enseña a veces las reglas están para romperse.

Te puede interesar: Así de grande está Sofía Bennett, ‘Pitita’ de «Pituca sin lucas»

Estrenada en 2015, «Papá a la deriva» tuvo una gran recepción del público y fue una plataforma para que jóvenes actores se dieran a conocer, como fue el caso de Nahuel Cantillano. El adolescente interpretó a Arturo, uno de los ‘problemáticos’ hijos de Bruno.

Tras esta teleserie, Nahuel participó en otras producciones de Mega como «Amanda» y «Si yo fuera rico», aunque con roles más pequeños. A cinco años del estreno de «Papá a la deriva», te contamos que el actor ya tiene 19 años y es todo un hombre.

A través de su Instagram Nahuel se mantiene en contacto con sus fanáticos y suele compartir postales que evidencian lo mucho que ha crecido. Además hoy tiene una polola, que es estudiante de enfermería, con quien suele subir fotos juntos.

Mira lo grande que está ‘Arturo’ de «Papá a la deriva»:

.

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...