Espectáculos

Ángela Prieto y su aparición en Casa de Angelis: «Chile cambió, hay cosas de la sociedad chilena que siguen igual»

La actriz es una de las protagonistas de la serie de TVN, cuyo estreno será este domingo. 

La actriz es una de las protagonistas de la serie de TVN, cuyo estreno será este domingo. 

Como una serie de época ambientada en la década de los 50, TVN trae «Casa de Angelis». La producción se grabó hace dos años, pero verá la luz este domingo, cuando compita en la franja nocturna. Ángela Prieto interpretará a Marina de Angelis, quien deberá asumir la empresa familiar tras la muerte de su padre.

Junto a ella, estará Sofía, interpretada por Valentina Muhr, y quien también apoyará a Mariana en esta historia. La producción tendrá un total de 10 capítulos e intentará retratar la sociedad chilena de la época.

Sigue leyendo: Fran García Huidobro se sincera: “Quiero a los hombres pero no los necesito”

Es una serie interesante porque muestra un Chile distinto al actual, pero que nos deja muy en claro que si bien Chile cambió, hay cosas de la sociedad chilena que siguen igual”, dijo la actriz a La Cuarta.

“Lo bueno de la serie es que todos pueden verla, la conversación que se puede sacar es interesante”, comentó Angela, quien piensa que incluso “los milenials pueden aprender del Chile de los 50 con esta serie, que muestra en qué estaba el país en lo social y lo político”.

«Las hermanas Sofía y Marina se empoderan en un rol de empresarias que, para esa época, no consideraba a las mujeres. Un gran trabajo de Valeria Sarmiento, la directora de esta producción, que es una joyita por el elenco de lujo que armó con profesionales de trayectoria y una estética muy linda», dijo Prieto invitando a ver la serie de TVN.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...