Espectáculos

Ángela Prieto emite categórico mensaje contra los encapuchados: «Me genera una impotencia enorme»

La actriz expresó su rechazo total a la violencia que desprestigia las marchas, pero también siente que eso se debe a una falta de educación de calidad.

Sin duda que gran parte de los chilenos ha apoyado las manifestaciones pacíficas que se han dado a lo largo del país, que contemplan demandas sociales al Gobierno. Por eso es que muchos han condenado los actos violentos de unos pocos, que han manchado ciertas marchas, como la de este pasado lunes en Plaza Italia.

Es por eso que varios actores y personajes nacionales han usado sus redes sociales para hacer un llamado a manifestarse en paz, condenando la violencia injustificada. Una de ellas fue la actriz Ángela Prieto. 

La intérprete expresó que se sentía cansa de estos actos y fue categórica en su opinión contra los encapuchados.

«Si ellos hubieran tenido una educación de calidad, no estaríamos viendo esto… Que los encapuchados hagan mierda el país, provoquen caos, incendios, saqueos y desabastecimiento me genera una impotencia enorme. Desprestigian nuestras marchas pacíficas y distraen del foco central que es avanzar como país hacia la equidad. Hacia un país digno y democrático»,partió diciendo Prieto.

Lee: Protagonista de «Machuca» se refirió al estallido social en Chile: «Que los Machuca de ahora sigan luchado»

Por último, expresó un rotundo «No, a la violencia. No, a los encapuchados. Si, a avanzar y concretar medidas contundentes que mejoren la calidad de vida de todos. (Salud, salarios, impuesto al patrimonio, educación, transporte, medicamentos, puerta giratoria, afp, isapre, medio ambiente, pensiones, el atropello a la dignidad y un largo etcétera)». 

En los comentarios, hubo usuarios que se expresaron de acuerdo con su opinión y otros que no coincidieron con ella.

opinión de Prieto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...