Espectáculos

Ángela Duarte sorprende en redes sociales por la forma de sus manos

La ex chica reality sorprendió en redes al mostrar un accidente en uno de sus dedos, pero más llamó la atención la forma de sus manos.

Angela Duarte

La ex chica reality, Ángela Duarte, sorprendió este miércoles a sus más de 500 mil seguidores en Instagram. La joven es un libro abierto y siempre comparte registros de su día a día y ahora llamó la atención por un particular detalle.

La rubia actualmente se dedica a la enfermería. Ayer subió fotos saliendo de su turno laboral, que se extendió por 24 horas. Primero, subió una selfie en ascensor, mostrando su look de funcionaria de salud y contó también que se lesionó uno de sus dedos.

En sus historias, Ángela Duarte mostró cómo quedó su dedo, además de mostrar las consecuencias de su trabajo en sus manos. «Solía tener manos muy lindas», dijo la influencer, que ahora debe lavarse constantemente sus manos por protocolo de su labor.

Angela Duarte Trabajo

Pero un detalle que llamó aún más la atención de sus seguidores fue la forma en que puede mover las manos, producto de su hiperlaxitud. «Siguen siendo chuecas eso sí», escribió, mostrando lo poco convencional que se mueven sus dedos. Ante la duda de los usuarios, aclaró: «Soy un flan. Dejen de impactarse si les he dicho como mil veces que soy hiperlaxa». 

Angela Duarte Manos Angela Duarte Manos 2

Ángela Duarte y su reflexión

La ex chica reality tiene una fama en redes sociales de ser sumamente honesta. Ella no tiene problema de responder preguntas incómodas, íntimas, ni tampoco de su pasado.

En septiembre pasado, por ejemplo, la joven compartió una foto que sorprendió a sus seguidores. Era de su época escolar, donde Ángela confesó que llegó a pesar 88 kilos. Su postal venía con una potente reflexión de amor propio.

«Siempre fui extrovertida, pero mi autoestima estaba en el suelo, nunca tuve pololo, ni fui a fiestas, solía aislarme y me enclaustré mucho en una religión, refugiándome ahí́ desde los 12 hasta los 19 años”, escribió.

Y agregó: «Así como existen personas que toman alcohol y se drogan, mi gran obsesión era la comida. Todos mis problemas los calmaba comiendo y de seguro muchas me entenderán a lo que me refiero. Esporádicamente sufría acné́ severo en rostro, pecho y espalda, además del gran sobrepeso que tenía. No me gustaban las fotos y menos mostrarme socialmente». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Annie 🦋 (@angeconnie)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...