Espectáculos

Ángela Duarte recibe duras críticas por foto en redes: La acusan de retocarse

La estudiante de Enfermería y ex "Doble tentación" fue tapizada en crueles comentarios, acusándole de exceso de edición en una de sus últimas fotos.

Lidia Chávez |

Es muy común que varios famosos de televisión o influencers en redes sociales usen Photoshop o alguna otra herramienta para borrar ‘alguna imperfección’ de sus publicaciones, y ojala que se tan sutil que no se note, aunque los cibernautas lo hacen notar en sus comentarios.

Y esta vez le ocurrió a la ex chica reality, Ángela Duarte, quien a pesar de ser una belleza natural, la han acusado varias veces de ‘retocarse’ en algunas fotos.

Esta vez, varios comentarios así surgieron en la publicación que hizo la ex «Doble tentación» donde compartió una foto de una sesión que hizo para Retra Book Pro. 

“Aquí intentando tomar mi pelo para estirar el caracho. Igual es buena táctica. Queridas haters, aquí no se me ve ni un pedacito de pechuga, así que calladitas Ph: @retrabookpro ”, escribió la estudiante de Enfermería junto a la foto.

Lee: Ángela Duarte reveló resultado de su casting a tercera temporada de “Rojo”

Si bien la foto obtuvo más de 14 mil «Me gusta», algunos cibernautas no pudieron evitar recalcar los retoques hechos en la foto, a través de crueles comentarios.

«Puta, lo que hace el filtro”; “Deja de intentar ser modelo, ¡¡gorda traumada!! Estás a años luz de eso”; “Demasiado photoshop. Tú no eres así”; “Irreconocible, mucho retoque” y “Deja de arreglar tanto tus fotos, en el reality te veías más rellenita”, fueron algunos de los mensajes mala onda que recibió. Eso sí, varios de sus seguidores defendieron a Ángela, argumentando que puede hacer lo que ella quiera.

Acá te dejamos la publicación:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil