Espectáculos

Ángela Duarte reveló resultado de su casting a tercera temporada de «Rojo»

A través de su cuenta de Instagram, Ángela Duarte finalmente contó que no fue seleccionada en "Rojo" y sus seguidores se burlaron de ella.

Hace unas semanas atrás la ex «Doble Tentación» Ángela Duarte contó en sus redes sociales que se presentó al casting del programa de talentos, «Rojo», para participar como cantante.

En ese entonces, varios de sus seguidores reaccionaron negativamente a la noticia y ella misma se encargó de responder algunos comentarios. Y es que aunque Ángela reconoció que no era una cantante profesional, también aseguró que este era un sueño de niñez para ella y que quería aprender y perfeccionarse.

No obstante, la estudiante de enfermería no dio más señales sobre el casting y jamás se supo cómo le había ido. Eso hasta ahora, pues ante la insistencia de sus seguidores, Duarte finalmente contó que no fue seleccionada.

 

El mensaje de Ángela

“Para los que tanto me preguntan y así aclarar la duda.  Lamento contarles que no quedé en la 3ra temporada de ‘Rojo’. Sinceramente me dio pena enterarme hoy, estaba muy ilusionada con la idea de participar, porque fue un largo proceso de 3 etapas y espera», partió explicando.

Además Ángela contó que había dejado de lado importantes propuestas como «ser reina del Festival de Viña por La Red (que jamás lo esperé) y viajes que no tenía predestinado ✈️, pero decidí dar la guerra en Chile hasta el final por el programa que era lo que deseaba de corazón y no me arrepiento!».

«Llegué hasta la última etapa del casting, la cual pude conocer grandes talentos durante la audición, ahí me di cuenta que varios se dedicaban a la música así que me alegro de todo corazón por los que quedaron seleccionados y espero aprovechen la experiencia de seguir aprendiendo y creciendo como artistas… «, concluyó.

Lamentablemente, tras comunicar esta noticia, varios de sus seguidores le volvieron a dejar comentario negativos, asegurando que «no canta ni en la ducha».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para los que tanto me preguntan y así aclarar la duda. ‼️ Lamento contarles que no quedé en la 3 temporada de Rojo. Sinceramente me dio pena enterarme hoy, estaba muy ilusionada con la idea de participar por que fue un largo proceso de 3 etapas y espera 😔 Había dejado de lado propuestas como ser reina del festival de viña por la red (que jamás lo esperé 😅👑) y viajes que no tenía predestinado ✈️, pero decidí dar la guerra en Chile hasta el final por el programa que era lo que deseaba de corazón y no me arrepiento! Llegué hasta la última etapa del casting, la cual pude conocer grandes talentos durante la audición, ahí me di cuenta que varios se dedicaban a la música así que me alegro de todo corazón por los que quedaron seleccionados y espero aprovechen la experiencia de seguir aprendiendo y creciendo como artistas… 🌟 . . #angeladuarte 📝

Una publicación compartida de ANGELA DUARTE BENOIT 🦋 (@angeconnie) el 19 Feb, 2019 a las 9:17 PST

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...