Espectáculos

Ángela Duarte explicó por qué prefiere no maquillarse

A través de Instagram la joven explicó que no se siente a gusto con tanto maquillaje y explicó que prefiere llevar un look más sutil en el día a día.

Ángela Duarte es bastante activa en redes sociales, donde comparte diferentes momentos de su día a día, así como también diferentes confesiones personales a raíz de las consultas de sus seguidores.

Te podría interesar: Ángela Duarte confiesa por qué nunca será feminista

Ahora, la ex chica reality confesó que no es muy fan del maquillaje, especialmente de las capas de base, delineado y labios rojos. Y para graficarlo, publicó una foto suya con un mega look producido, donde reconoció que intentó muchas veces sentirse cómoda con él pero que no era su estilo.

¿Por qué prefiere no maquillarse?

A través de Instagram la joven explicó que no se siente a gusto con tanto maquillaje y explicó que prefiere llevar su cara lavada y con un look más sutil en el día a día.

La también enfermera explicó las razones: el maquillaje pronunciado, según ella, aumenta diez años la edad de una persona.

«Alguna mujer de mi insta que definitivamente no le quede bien el maquillaje igual que yo? 😅🙋‍♀️ ! Por más que desee maquillarme, siempre vuelvo a un buen rímel y un brillito en los labios sutil 😂 Make up me suma como 10 años más 😵🥴😂», expresó mostrando una imagen en la que aparece súper maquillada», escribió en la publicación.

De inmediato recibió cientos de comentarios de sus seguidores como «Yo 🙋🏻‍♀️ me queda pésimo el maquillaje, no soy yo cuando estoy maquillada… así que también, una encrespa de pestañas, rímel y brillo» y «Te ves hermosa pero el maquillaje igual nos suma unos años a todas creo yo».

Revisa la publicación comentada a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...