Espectáculos

Ángela Duarte confiesa por qué nunca será feminista

La exchica reality explicó por qué no se siente representada por el feminismo luego de que un seguidor le preguntara si era parte del movimiento.

Aunque hace años que está alejada de la televisión, Ángela Duarte se mantiene en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde mantiene una interacción bastante activa.

Te puede interesar: «Más que enfermera pareces modelo»: Ángela Duarte responde crítica en redes

Tal como suele hacerlo, la exchica reality abrió recientemente la sección «preguntas y respuestas» de la red social, donde impresionó con una de sus declaraciones. Y es que a raíz de la fuerza que ha tomado el feminismo en el último tiempo, le preguntaron si se consideraba parte de este movimiento.

Ángela no solo dijo que no, sino que afirmó que nunca lo será y explicó por qué.

«No lo soy y nunca lo seré, pues tengo ideas y leyes en mi mente mucho más extendidas y universales que englobarse netamente en la mujer«, argumentó la enfermera de profesión.

A la vez, la exchica reality hizo un llamado a las ‘feministas’ a respetar su postura. «Espero que las feministas no me ataquen y simplemente respeten las diferencias como debe ser en cada ideología de vida”, sentenció.

¿Qué te parece? ¿Te identificas con el pensamiento de Ángela?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...