Noticias

El fin de una era: Ángel de Victoria’s Secret confirmó el fin de los desfiles de la marca

La modelo Shanina Shaik confirmó algo que se venía rumoreando hace un tiempo: se acabaron los míticos desfiles televisados de la marca de lencería.

Desde hace un tiempo que la marca de lencería y productos de belleza, Victoria’s Secret viene experimentando cambios ¿La razón? La fuerza que han cobrado movimientos como el Body positive y el #MeToo. 

En ese sentido, el rechazo de la marca a incorporar mujeres trans o de talla grande, y una imagen demasiado sexual e irreal de sus modelos, han aportado a acabar con los míticos desfiles de la marca, según consigna «El País».

Frente a los rumores, finalmente un mismo ángel de Victoria’s Secret confirmó la noticia: se acabó la pasarela de los cuerpos imposibles. «Desgraciadamente, no va a celebrarse este año», comentó Shanina Shaik al diario «The Daily Telegraph» de Australia.

Shanina Shaik en el desfile de Victoria’s Secret 2018

«Me siento rara, porque todos los años por estas fechas estoy entrenando como un ángel», agregó la joven modelo, quien ha desfilado cinco veces para la marca.

Te puede interesar: ¡Ya abrió la primera tienda de lencería de Victoria’s Secret en Chile!

Cabe señalar que Victoria’s Secret lleva más de un año en una crisis financiera que en 2018 le hizo perder cerca del 50% de su valor. Por lo demás, la emisión del desfile en televisión también estaba presentando problemas.

En 2018 solo 3,3 millones de personas vieron el espectáculo por televisión, la cifra más baja desde que comenzó a emitirse en 1995. En años anteriores el número rondaba entre los 10 millones.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...