Noticias

¡Ya abrió la primera tienda de lencería de Victoria’s Secret en Chile!

Este jueves abrió la primera tienda de Victoria's Secret en el país que cuenta con todos sus productos de lencería. Su apertura causó furor.

Si bien en el país ya había tiendas de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret, todas ellas se limitaban a la oferta de productos de belleza y accesorios, pero no ropa interior.

Eso hasta ahora, pues este jueves abrió en el Mall Parque Arauco la primera tienda de «Victoria’s Secret» que ofrece todos sus productos. Se trata del local más grande de la empresa en América Latina, con 750 metros cuadrados, y como era de esperar, su apertura causó furor.

Más de 300 personas, en su mayoría mujeres, se congregaron afuera del local esperando que abrieran las puertas a todo público. Incluso algunas durmieron en los pasillos del mall capitalino para acceder de las primeras a la tienda y así obtener una gift card de $20 mil, según consignó «CHV Noticias».

La tienda ofrece todas las colecciones de lencería de la marca (Dream Angels, Very Sexy, Tshirt Bra, Sexy Iussions y Body  by  Victoria), así como colecciones de pijamas.

Otra de las novedades es el servicio de Bra Fitting, el cual ayuda a las clientas a encontrar su talla ideal de sostén.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...