Espectáculos

¿Te acuerdas de Andy y Lucas? Mira la transformación de Andy

En los primeros años del 2000, el grupo español Andy y Lucas arrasó en los ranking con "Yo la quería", ahora se muestran con una imagen renovada.

Andy y Lucas

A principios del año 2000, el grupo español Andy y Lucas arrasó en los ranking por canciones como «Yo la quería» y «Son de amores». Pero siempre existió un manto de dudas sobre quién era quién, sobre todo para aquellos que recién los escuchaban.

Andy

Con el paso de los años, la duda sobre identificarlos se volvió aún mayor con el aumento de peso de uno de los integrantes y la baja de peso del otro. 

Por lo menos eso fue lo que mostraron a través de sus redes sociales en una imagen junto al dúo Gemeliers, donde se puede ver a un Andy radicalmente opuesto al conocido en los primeros años del 2000 y con unos kilitos de más. Aquí te dejamos el tweet.

Mientras Lucas se ha mantenido más o menos igual, con los lógicos cambios del paso del tiempo, su compañero ha cambiado tanto que es casi imposible reconocerlo.

Revisa: Mon Laferte e Inti-Illimani se unen en homenaje a Violeta Parra

Esta fotografía causó mucho impacto entre sus seguidores y, como siempre, los comentarios mala onda no se hicieron esperar y tampoco los memes con la nueva imagen del cantante.

https://twitter.com/frnchu_/status/867322154546757632

https://twitter.com/laquintacolumna/status/867345383168634880

¿Qué te parece la nueva apariencia de Andy?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...