Andronico Luksic anuncia alza de sueldos en Quiñenco: nadie ganará menos de $500 mil

El empresario utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer esta decisión, que fue aplaudida por varios usuarios, mientras otros pidieron "ir más allá".

Andronico
Publicado el

En medio de los convulsionados días que vive el país, el empresario nacional Andronico Luksic sorprendió en Twitter al anunciar que ninguno de los trabajadores de Quiñenco recibirá menos de $500 mil de sueldo.

“No son muchos en esa realidad, pero desde enero no será ninguno. Subamos los estándares. Espero que más empresas se puedan sumar”, escribió primero a través de su cuenta de Twitter.

Lee También: Animadores de televisión alzan la voz ante masivas protestas en Chile

El empresario y dueño de Canal 13 agregó que cada chileno debe aportar "en su medida" a dar el "primer paso" en este tema. Esto, haciendo un claro llamado a que otros empresarios se sumen a los cambios.

Mira algunas de las respuestas que recibió Andronico Luksic: 

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2025.