Noticias

Andrés de León se presentará en Viña Del Mar

Andrés de León es uno de nuestros artistas nacionales favoritos, porque además de guapo,  talentoso, humilde y simpático, tiene una voz que deja suspirando a cualquiera.

El 2015 celebró con dos conciertos completamente llenos en el Nescafé De Las Artes, sus 20 años de exitosa carrera. Es que el cantante de 41 años nunca ha parado de reinventarse y de sorprender a sus seguidoras. Durante el último tiempo lo hemos visto colaborando con artistas como Luis Fonsi y enamorándonos con nuevas canciones.

Es por eso que si te perdiste los últimos show y no pudiste cantar «Mi loco amor de verano» o «Cómo empezar de nuevo», esta es tu oportunidad. El intérprete de “Para encontrarte” se presentará el 7 de febrero en el casino Enjoy de la ciudad Jardín a las 21:00 horas, para recorrer lo mejor de su trayectoria y cantar sus mejores éxitos.

 ¡Apúrate! Solo debes ingresar a www.puntoticket.com y comprar tu entrada, las que van desde los 16 mil hasta los 44 mil pesos.

Y si no eres de Viña tienes que estar atenta, porque el chileno también recorrerá diferentes regiones del país para presentar su gira y cumplir la promesa de llevar su música por todo Chile.