Espectáculos

Andrés Caniulef reveló que tuvo un romance con reconocido periodista

En una entrevista en el programa "Sigamos de largo" de Canal 13, el periodista se refirió a un romance que tuvo con César Campos.

Valentina Fuenzalida |

El día de ayer, el periodista Andrés Caniulef fue como invitado al estelar de Canal 13, Sigamos de largo, donde dio a conocer algunas facetas de su pasado

En esta instancia, confesó que tuvo un romance con el también periodista, César Campos, hace algunos años.

Y es que en medio de esta entrevista en el espacio de conversación, le mostraron un saludo de su colega.

Canal 13

En el registro se puede ver a César grabándose y mostrando bastante cariño hacia quién también fuera su pareja hace algunos años.

«Nosotros nos conocimos hace muchos años, cuando yo hice la práctica en prensa de Canal 13, y nunca voy a olvidar todo lo que me ayudaste en los inicios de mi carrera profesional en televisión», comenzó diciendo Campos en el video.

Puedes leer también: Padres de Andrés Caniulef se sinceraron sobre cómo ha sido volver a vivir con él 

«Todas las oportunidades que me abriste, los contactos que me hiciste para poder entrar al mundo laboral, y específicamente entrar al matinal de Canal 13», agregó el exparticipante de MasterChef Celebrity, pidiendo que se vieran en algún momento en persona, para ‘ponerse al día’ y hablar de cómo han cambiado sus vidas.

La respuesta de Andrés

Antes las palabras de Cesar, Andrés Caniulef expresó: «Súper lindo el saludo. Yo le tengo mucho cariño, obviamente. Y es lindo tener esta posibilidad de recibir ese cariño, que es recíproco, por cierto, después de tanto tiempo, de todo lo que ha ocurrido, cada uno ha rehecho su vida».

Tras en video, el periodista continuó hablando del tema unos minutos más, junto a los animadores del espacio, dando a entender que hace algunos años, había tenido una relación con Cesar, pero que ahora se guardaban cariño.

Recordemos que el periodista César Campos, firmó el Acuerdo de Unión Civil hace ya más de un año, con quien es ahora su marido.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil