Espectáculos

Andrés Caniulef recibió reconocimiento tras graduarse de su centro de rehabilitación

Por estos días el periodista celebra el haberse graduado de su rehabilitación, recibiendo una carta que lo certifica.

Los últimos años no han sido nada fáciles para Andrés Caniulef. Y es que debido a su adicción a las drogas y depresión, el periodista se alejó de la televsión, vivió un complejo momento económico y se internó en un centro de rehabilitación para recuperarse.

Finalmente en mayo de este año el comunicador terminó ese proceso, según contó al diario «La Cuarta». Aún así, Caniulef decidió seguir ligado al centro colaborando con ellos.

Te puede interesar: Andrés Caniulef se sinceró sobre su adicción a las drogas: «Mi vida estaba en juego»

Ahora el periodista volvió a hablar con el mismo medio, esta vez para contar que se graduó de su rehabilitación y que incluso recibió un importante reconocimiento.

A Andrés le fue entregada una carta que confirma que está rehabilitado, la cual explicó «también se entregan a los dos, tres, cuatro y cinco años, que es el tiempo en el que debes dar seguimiento formal a tu proceso. Este acto tiene un valor muy importante para CREA, porque representa el final del camino que recorrimos juntos los residentes y la Institución».

Respecto a esta experiencia, Caniulef aseguró que «fue muy emocionante, resignifiqué todo el tiempo que viví este proceso. Veo y valoro estar bien».

Además detalló que en la ceremonia de graduación asistieron todos sus cercanos, aunque por supuesto, de manera virtual. «Se sumaron a la transmisión mis papás, mis hermanas y algunos amigos. Todos a distancia, pero más cerca que nunca claramente», agregó el periodista.

Finalmente sobre un posible regreso a la televisión, Caniulef señaló que «existen un par de conversaciones pendientes».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...