Espectáculos

Andrés Caniulef reaparece en televisión después de ingresar a rehabilitación

El periodista estuvo internado en 2018 y había vuelto a "Bienvenidos", pero lamentablemente dejó el espacio en marzo pasado por su salud mental.

Hace varios meses que el periodista de espectáculos, Andrés Caniulef, había desaparecido de la televisión, para cuidar de su salud mental. Es más, estuvo internado en un centro de rehabilitación en Chicureo, por excesos de distintos tipos y una profunda depresión.

Pero este sábado reaparecerá en pantalla, en una exclusiva entrevista al programa «Lo que se ve no se pregunta» de TV+, a las 21:00 horas.

El conductor, Juan Pablo de la Hoz, entrevistó al periodista de 42 años sobre su tratamiento, donde contó que está en una etapa avanzada, internado de lunes a viernes, saliendo solo para cosas puntuales. Eso sí los fines de semana los pasa en la casa de sus padres.

Por lo que se ve en el adelanto compartido en redes sociales, Caniulef hablará de cómo ha sido este proceso y su último tiempo en TV. «(Vivía) Reprimido, súper poco libre, y algunas veces me sentía falso. Yo creo que el apellido pesaba más que la condición sexual, en el sentido peyorativo, de mirar en menos. Pero cuando uno llega a ese proceso, arriba, se le olvida lo que hay abajo», fue parte de sus declaraciones.

Lee: Este sería el destino de Martín Cárcamo en Canal 13: animará un nuevo estelar

Recordemos que no es la primera vez que el comunicador está internado. En 2018 fue internado en un centro psiquiátrico en Ñuñoa, para luego volver a «Bienvenidos» para hablar de espectáculos. Eso fue hasta marzo pasado, cuando desapareció nuevamente de televisión.

Esta es un adelanto de la entrevista a Caniulef:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...