Música

Andrei Hadler: ‘Gracias a mis fans soy todo lo que soy ahora’

El cantante de 'Rojo', Andrei Hadler, presentó su primer single en #Levantados, donde entregó detalles de su carrera y su momento actual.

Érika Cabrera |

A mediados de agosto, Andrei Hadler lanzó su primer single, ‘Solo a ti’, dando así el primer paso de una prometedora carrera.

‘Grabar esta canción fue como un sueño. Yo la escribí sentado en mi cama, después de una situación que había pasado con una ex pareja. Entonces, ahora pienso que todo el sufrimiento que tuve en ese momento y todo lo que he pasado ahora, valió la pena’, contó Andrei en conversación con Levantados.

Single que además fue lanzado con su correspondiente videoclip, en el que también aparecen otros chicos de ‘Rojo’.

Revisa: Andrei Hadler defiende su relación con Hernán Arcil tras ser vinculado con Benjamín Durán

Andrei Hadler, por lo tanto, no solo tiene un sello muy particular al cantar, sino que además compone sus propias canciones.

‘La verdad es que me encanta componer, tocar guitarra y piano’, agregó el artista, quien reconoce entre sus principales influencias a Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Amy Winehouse y Adele.

Hadler llegó al programa de TVN en la primera temporada y, desde entonces, se ha convertido en uno de los integrantes más queridos.

Una experiencia que cambió su vida en 180 grados y que lo mantiene ‘aún como medio anonadado de todo lo que está sucediendo’, contó el pololo del bailarín Hernán Arcil.

‘¡Imagínate! Partir en el metro, cantando en las calles, siendo un NN y que, de la nada, la gente te empiece a reconocer… Es algo impactante, pero obviamente que te llena de felicidad’.

Finalmente, Andrei Hadler señaló la importancia que le adjudica a sus seguidores.

Gracias a mis fans soy todo lo que soy ahora y hago todo lo que estoy haciendo. Me esfuerzo el triple por ellos y todo mi trabajo va para ese público’, remató el participante del ‘Gran Rojo’.

Revisa la entrevista completa a continuación:

Andrei Hadler

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil